APRENDO EN LINEA

Como escuela Villa Culenar y siempre preocupados por el aprendizaje de nuestros alumnos, es que ponemos a disposición de todos nuestros estudiantes distintos métodos de aprendizajes en línea como lo ha sugerido el Ministerio de Educación.

En esta sesión de nuestra web encontraras todo el material disponible para el trabajo virtual tanto de los Módulos elaborados por cada profesor de asignatura los cuales deben ser trabajados en el hogar.

Para estos módulos se dispondrá de un calendario con turnos de los profesores en los cuales podrás consultar o resolver dudas con respecto al trabajo del módulo y de la materia específica de modo online.

Por otra parte ponemos a tu disposición las plataformas que el Ministerio a habilitado para el trabajo en linea.

Tenemos disponible la plataforma APRENDO EN LINEA en donde debes seleccionar tu curso y materia. Luego seleccionas la unidad 1 y comienzas a trabajar. Así sucesivamente con cada materia.

Ademas ponemos a tu disposición BIBLIOTECA DIGITAL ESCOLAR. En esta biblioteca digital pueden solicitar préstamos de libros y/o audiolibros todos los directivos, docentes, estudiantes y funcionarios de establecimientos de Chile con dependencia municipal, particular subvencionada, administración delegada y servicio local de educación.

Y por último para los mas pequeños de nuestra establecimiento ponemos a disposición un programa educativo llamado LA AVENTURA DE CRECER.

La “Aventura de Crecer” es un programa conducido por Ignacio Franzani y transmitido en horario matinal por Televisión Nacional de Chile. El público podrá conocer las distintas experiencias educativas de los jardines infantiles de la Junji y de paso, aprender junto con los niños y niñas. Por ejemplo, cómo se formaron los cráteres en la luna o revivir nuestra historia minera, mientras Ignacio recorre diversos lugares del país.

El programa busca difundir la importancia de la educación parvularia y el impacto positivo que tiene en el desarrollo de los párvulos. Un trabajo que destaca la labor de los equipos educativos para otorgar educación de calidad.

Por cada capítulo existen actividades pedagógicas para niños y niñas.

TE INVITAMOS A REVISAR ESTOS RECURSOS Y RECUERDA !!!!

QUEDATE EN CASA, NO ESTAMOS DE VACACIONES !!!